ELLA

CUENTO COMPLETO

I

Tenía que buscar el modo de hacerse con aquellos labios, aquellos ojos y aquel corazón. Ella era tan bella…¡Y él tan feo!, que creyó imposible llamar su atención y que ella misma se lo entregase. Ya sabéis, este mundo no está hecho para gordos, feos ni subnormales.

II

Meditó una estrategia para acceder a su corazón y manifestarle de lo que él puede ser capaz. Para conseguirlo, debía sorprenderla y hacerlo de un modo distinto a como lo hacen el resto de los chicos: Necesitaba una estrategia y debía maquinarla solo; lo cierto es que le daba vergüenza; no quería que ningún amigo se riera de él.

III

Allí estaba ella bajando aquellas escaleras: «Qué sonrisa, qué ojos… cómo me enloquece» pensó él. Se imaginó el resto de su vida contemplando aquella mirada y besando aquellos labios. Sólo que, por aquel momento y en el mundo real, su futuro sólo le deparaba soledad, incertidumbre y desoladora existencia.

IV

Giraba la esquina. Pensó: «Ahora, es mi momento». La locura del amor le llevó en volandas velozmente hacia ella y se dijo a sí mismo: «La quiero». Se sacó una daga de su bolsa y reclamó lo que era suyo vaciándole la mirada, sesgándole su sonrisa y le atravesándole el corazón… el resto, el resto sólo era polvo.

V

Allí estaba él con su tesoro. Al fin tenía a la mujer de su vida a los pies de la cama, el problema estaba en que no era un cuerpo con vida. Ella estaba muerta y el hedor hacían de aquel cuerpo atractivo algo repugnante. Tanto es así que en pocas horas de haber conquistado al tercer amor de su vida, ya se había vuelto a desenamorar. La descuartizó y la depositó en el contenedor de materia orgánica pensando: «cómo se nos ha pasado el tiempo, cariño».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close