POEMAS DE UN ALUMNO

Esta misma mañana me ha llegado un correo de la editorial “United P-C” en la que me confirmaban que mi libro ya estaba publicado. La verdad es que no acabo de estar del todo contento con el libro, sé que algo le falta, pero mira… ya sólo me falta plantar un pino y tener un hijo.

Aquí os dejo un enlace directo a la página donde podéis comprarlo si os hace ilusión, en especial a todos lo que lleváis tiempo leyéndome.

Muchas gracias!

XAVI ROCA TICÓ

548264_489964301091104_23000262_n

http://es.united-pc.eu/libros/narrativa-novela/otros-varios/poemas-de-un-alumno.html

4 Respuestas a “POEMAS DE UN ALUMNO

  1. Un placer conocerte, me encanta lo que he leído……gracias por invitarme a esa presentación, pero si me gustará tener tu libro. Ya me dices donde encontrarlo…….y quizás si podamos compartir algún día de poesía. Rosa Maria recepció 8tv

Responder

