Poema musicado

He añadido música a uno de mis poemas, SEIS ESTACIONES. Pueden comentar y compartirlo si les parece oportuno, de antemano se lo agradezco.

¡Muchas gracias! A continuación adjunto el enlace de “Youtube”.

ENLACE:     http://www.youtube.com/watch?v=ehVh7HKA6hM

Captura de pantalla 2013-04-06 a la(s) 18.36.02

Anuncios

7 Respuestas a “Poema musicado

  1. Desde que conoci tu trabajo mis respuestas siempre han salido del corazon, de los sentimientos que tus letras provocan mediante la proyeccion imaginaria de mi mente… y hoy no sera una excepcion.

    El poema me parece uno de los mas bellos que has creado. La melancolica tristeza que resbala por cada verso es como una cortina de lagrimas que se empeña en barnizar los sentimientos de pena. La musica es preciosa, para la melancolia nada mejor que in violin cantando, pero… ¡ya llego el pero!… bueno, para mi si que hay uno.

    Contra opinion (muy probablemente) creo que hay una discordancia entre una melodia tan alegre y tu poema, perfectamente interpretado por tu voz. he escuchado el vido con los ojos abiertos y con los ojos cerrados y he de decirte que en esta segundo formato percibo menos el divorcio, pero aun se nota.

    En cualquier caso seguramente esto que te escribo no sea mas que la mania de un cascarrabias por sacar punta a un trabajo muy bien hecho.

    Enhorabuena por la propuesta, sin dejar de mantener mi amable (espero) y minima critica he de decirte que es hermosa y muy interesante.

    Un abrazo

    • Me he leido tu comentario varias veces, ante todo usas un lenguaje impresionante y debes saber que me gustan las críticas siempre y cuando sean constructivas, desde mi punto de vista la canción de Yiruma “River flows in you” es una bella y alegre canción como has explicado, pero… Realmente se adapta al melancólico poema, no lo creo ciertamente.
      Sin embargo, lo bello y alegre que añade la canción es que todo lo versado en mi poema, hoy está solucionado. Quizás por ese motivo no lo vi, pero te doy la razón.

      Muchas gracias por tu opinión, te lo agradezco mucho. Un abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s