“Que yo calle”

Este es, el verdadero mensaje de “No se lo digas a Nadie”

 

·

Esta era la conversación

Previa a la traición:

“Pero… no se lo digas a Nadie”

“No te preocupes, que yo calle”

 ·

Éste era el agrio mensaje

Y el segundo, que lo sabe,

Se lo contó al tercero

El tercero al cuarto, quinto y sexto,

 ·

Contaronlo todo, los Judas,

Y sólo el primero, tenía la culpa

Del gran puñal de la tregua

Y el joven, no se cortaba la lengua.

·

Pronto todos lo supieron

Menos el que no debía saberlo

El que enterarse no debía jamás

Era Nadie, que juego de palabras

 ·

El primero se enteró,

El segundo se avergonzó,

El tercero, cuarto, quinto y sexto

Miraron al primero, y sólo se rieron.

Xavi Roca Tico © ®

17. II . 2013

5 Respuestas a ““Que yo calle”

    • Siento tardar en responder Anna,

      Es cierto que somos entrometidos y chivatos, pero no estoy tan de acuerdo con que sea algo innato en nosotros. Creo que es un defecto que el hombre desarrolla si lo practica.

      Un saludo y gracias por el comentario

    • No creo que esa sea la naturaleza humana… En mi opinión es un defecto que cada persona desarrolla y depende del individuo en mayor o menor grado!

      Gracias por tu comentario, un placer verte por aquí!

Responder

