Bulevar para no olvidar

Este tema presenta unos días de verano. No tiene ningún secreto esta poesía, esta todo bastante claro. Dejar algún comentario, se agradecen! Muchas gracias.

En  días de mosquitos

Y copulan periquitos,

Conocí a esa rubia,

La primera que me hizo suya.

 ·

En un bulevar sin señas

Me arranqué del corazón

Unas largas y rojas flechas,

 ·

Éramos dos

Al soñar,

En los tiempos de amor

 ·

Y al soñar,

Me enamoré

De esos días de mar

·

Y la besé,

Y me escapé,

Para volar,

Loco de atar,

·

Y al volar,

Para olvidar,

Me enervé

Y me disgusté

 ·

Era él un chaval

De un año menos de edad

Un leonado transexual

·

Y al olvidar,

No podía no pensar

En lo que se llevó

Un pedazo de corazón

 ·

Y al pensar,

La rememoré,

Y jamás,

lo olvidé

Xavi Roca Ticó

 13.I.2013

© ®

5 Respuestas a “Bulevar para no olvidar

  1. Precioso poema al primer beso… Muy bonitos versos.
    Siempre que ese primer beso te ha sabido bien, porque, en este caso, te llenó muy hondo, se suele recordar con mucho cariño…
    Me alegro fuese así y el recuerdo siempre te hará escribir alguno más.

Responder

